La leyenda y los diseños han sido creados por Óscar y Chabela y están registrados®

Su carrito actualmente está vacío.

¿Cómo cuidar tu Ahora?

June 2018 | Óscar Soria González

En su momento, creamos Los Ahoras para intentar revivir el Ahora que llevamos dentro a través de un colgante de cuidado diseño, con un significado especial y un packaging lleno de detalles. Queríamos crear un regalo no solo bonito, sino emotivo. Por eso lo que más queremos en este mundo es que vuestros Ahoras estén siempre tan fuertes y brillantes como el primer día.

Así que, aquí van nuestros consejos: 

  1.  Procura no mezclar el Ahora con otras joyas o guardarlo en el monedero (en la zona de las monedas). Esto puede hacer que se raye y se estropee con el tiempo.
  2. Cuando no llevéis puesto el Ahora (el del colgante, vuestro Ahora de verdad está siempre con vosotros), es necesario guardarlo aislado del ambiente, ya que hay muchos factores externos como la suciedad o la humedad que pueden hacer que la plata se oscurezca.
  3. La plata a diferencia de la bisutería le encanta que la uses, pero hay que tener cuidado con determinados productos como por ejemplo cremas, perfumes, maquillaje, el cloro… Ante esto después de usarla solo tienes que tener la precaución de limpiarla con un pañito antes de guardarla. Y si es algo que no quieres quitarte en ningún momento, a la hora de la ducha límpiala con el mismo jabón que uses tú.
  4. Tened mucho cuidado con los productos de limpieza fuertes como lejía, amoniaco etc.
  5. El PH de tu piel (y del sudor) es un condicionante para que la plata se oscurezca, así que si te gusta llevarlo para hacer deporte o en cualquier otra situación de mucha transpiración, ten en cuenta los cuidados mencionados arriba.

Pero... ¿y qué pasa si YA se me ha puesto negro el colgante Ahora y no se va con ningún pañito?  Aquí te dejamos otro post con trucos caseros para limpiar tu colgante Ahora.

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *