PREGUNTAS FRECUENTES

AL HACER LA COMPRA, LA WEB ME HA DADO ERROR, ¿PODRÍAS DECIRME QUÉ HA PASADO CON MI PEDIDO?

Si recibes un mensaje de error, puede haber un problema con la información de tu tarjeta de crédito, con paypal o con la dirección de facturación o envío. Revisa toda la información con cuidado para ver que no haya ningún error. Haz clic en el botón “Hacer pedido” solo una vez para evitar múltiples autorizaciones.
Si continúas recibiendo mensajes de error, comunícate con Atención al cliente.


¿CÓMO USO MI CUPÓN DE DESCUENTO?

Una vez le da a "Finalizar pedido" en el carrito de la compra, le aparecerá la página de "Información e cliente". Ahí mismo, a la derecha, encima del precio, habrá una barra blanca en la que ponga "descuento" junto a un botón que pone "Usar". Solo escribe el código en la barra blanca, haz click en el botón "Usar" y... ¡Picotazo! El descuento se habrá aplicado. 


QUIERO CAMBIAR ALGO DE MI PEDIDO. ¿PUEDO HACERLO?

No admitimos cambios ni cancelaciones una vez efectuado el pedido. Si una vez recibido, quisieras cambiarlo o devolverlo, puedes ponerte en contacto con nosotros para iniciar el trámite. Aquí encontrarás nuestra política de devoluciones.

¿HACÉIS "AHORAS" PERSONALIZADOS?

Aquí pueden ocurrir dos cosas:

-Que lo que busques sea una pequeña personalización más allá de lo que ofrecen los propios productos (cada uno en su descripción), como el color de la pluma, una etiqueta personalizada o cualquier otra cosa que puedas tener en mente. En este caso, no podemos estar pendientes de atender cada detalle personalizado porque eso encarecería mucho el precio, e intentamos mantener nuestra política de precios estable. Sin embargo, si quieres hacer algún encargo algo más especial puedes consultarlo en nuestro correo hola@losahoras.com y lo estudiamos. Por otra parte, estamos trabajando para sacar un Ahora que sí se pueda personalizar bajo ciertos parámetros. Al estilo al Ahora de mamá pero que en lugar de "mamá" ponga el nombre que quieras, y lo encajes en alguna de las diferentes plantillas que propondremos (lo anunciaremos pronto).

 -Por otra parte, puede que te refieras a un relato con una joya y packaging personalizado. Bien, eso es lo que nosotros llamamos la "Línea UNIQUE", en la que efectivamente hacemos eso. Volcamos toda nuestra capacidad creativa, nuestros recursos y contactos, para crear una "leyenda" personalizada con un símbolo único, del que extraeremos una joya real, que irá envuelta en un packaging totalmente exclusivo. Si eres una empresa, y te interesa nuestra Línea UNIQUE, también lo hemos trabajado con empresas como Grupo Vocento, Ruta del Veleta o la casa-museo García Lorca para mejorar el branding de forma emocional o para regalos de empresa especiales.

En cualquier caso, para más información sobre UNIQUE puedes escribirnos a unique@losahoras.com y te contamos en más detalle.

¿ENVOLVÉIS PARA REGALO? 

Técnicamente, el Ahora siempre va envuelto para regalo (y de manera artesanal), pero sabemos a lo que os referís en el caso de que os hayan mandado una indirecta (o directa) y la persona que lo vaya a recibir conozca el aspecto de la cajita por fuera. Por eso, lo que hacemos es envolver la cajita (siempre) en un bonito papel de seda blanco, que a su vez va dentro de un sobre protector ahorístico (pero que, con el envío, puede llegar algo arrugado).

Más allá de eso, actualmente no proporcionamos la opción de envolver regalos de forma individual.

¿ÓSCAR O CHABELA (O LOS DOS) PUEDEN DEDICAR MI PEDIDO?

Nos encantaría poder dedicar todos los Ahoras que nos pedís, pero nos resulta difícil si queremos que tu pedido llegue a tiempo y en perfectas condiciones estéticas (Chabela no quiere que nada esté hecho a la bulla y de mala manera, y no tenemos tiempo para hacer una dedicatoria bonita y chula). ¡Aunque nos hace muchísima ilusión cada vez que nos lo pedís!

El único producto susceptible a dedicatoria con mucho amor, y por derecho propio, es la novela de Óscar, Mi media galleta.

Sin embargo, no dejéis de pedírnoslo en el apartado de "Agregue una nota a su pedido", ya que, siempre que nos sea posible lo intentaremos.

¿CUÁNDO SE ENVIARÁ MI PEDIDO?

La mayoría de los pedidos los enviamos el mismo día de hacerlo, siempre y cuando sea antes de las 17h aproximadamente (que es cuando viene el chico de Tourline Express a recoger los pedidos). Desde entonces, tardará solo 24h en llegar a tu casita siempre que hablemos de pedidos a la península y en días hábiles. Los señores y señoras mensajeros/as de Tourline Express también tienen derecho a descansar, por lo que ni en festivos ni fines de semana se hacen envíos. Si tienes cualquier incidencia o problema con tu pedido, puedes llamar a nuestra delegación de Granada (958 41 90 20 o 958 51 15 38) para pedir información o solicitar un nuevo horario de engrega. Ya veréis que son más apañáos que tó.

De todas formas, para ampliar información sobre los pedidos puedes visitar la sección 7 de nuestra Guía de Compra.

¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACIÓN DE MI PEDIDO?

En cuanto recibimos la orden de tu pedido, te enviamos una confirmación al correo electrónico que nos has dado y otro cuando te lo enviamos. Una vez enviado, te iremos informando del estado del envío hasta que lo recibas.
¡Ojo! A veces los mails se cuelan en la carpeta de correo no deseado, así que echa un vistazo si no has visto el mail y añádenos a tu lista de remitentes seguros.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER LO QUE HE COMPRADO?

¡Claro! Consulta nuestra política de cambios y devoluciones aquí.

¿PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR ARTÍCULOS QUE COMPRÉ EN PICOMARTES?

Los PICOMARTES es una promoción semanal cuyo objetivo es ofrecer productos limitados, y exclusivos, a un precio rebajado o gratis, para dar dinamismo a nuestra web. Por lo tanto, los artículos de PICOMARTES no podrán cambiarse ni devolverse

¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDA EN PROCESAR UNA DEVOLUCIÓN?

Una vez que recibimos tu paquete, tu reembolso se procesará dentro de los siguientes 7 días hábiles. Se te notificará por correo electrónico a la dirección registrada en tu cuenta cuando se realizó esta transacción.


¿PUEDO VISITAROS Y VER LOS PRODUCTOS?

Nuestro principal canal para llegar hasta nuestros clientes es la tienda online, aunque poco a poco vamos teniendo más puntos de venta físicos. Por lo tanto, si queréis ver nuestros productos físicamente deberéis visitar alguna de las tiendas físicas, o bien visitarnos a nuestra pequeña (pero hermosa) oficina de Granada, en la que estaremos encantados de invitarte a un café o té (o cerveza).

¿HACÉIS PEDIDOS ESPECIALES PARA BODAS, CONGRESOS, EVENTOS, ETC?

Sí. Esta era fácil. Mándanos un mail a hola@losahoras.com contándonos tu idea y la estudiamos juntos. ¡Seguro que podemos sacar algo bonito de esto! 

¿VAIS A SACAR NUEVOS PRODUCTO LOSAHORAS U OTROS DISEÑOS DE COLGANTES EN GENERAL?

Sí, lo haremos. ¿Cuándo? Ojalá pudiéramos responder fácilmente a esto. Los Ahoras es una empresa pequeña que va creciendo poquito a poco, y que prestamos muchísima atención a los detalles, la presentación y la calidad de nuestros productos (poquitos, pero especiales). Por eso no añadimos nuevos artículos sin ton ni son, y por el momento nos estamos centrando en mejorar nuestra página web, potenciar nuestro canal de Youtube y nuestro blog, y establecer sinergias con otras marcas para crecer juntos. Sin embargo, eso no quita que tengamos en mente la creación de una pulsera unisex de cuero y plata chulísima, un ColganteAhora de oro rosa y packaging exclusivo, o unos bonitos y delicados pendientes. Pero no queremos sacarlos sin más, si no con tanta dedicación en sus detalles, materiales y unboxing que haga homenaje (incluso supere) a los otros productos. No queremos hacer algo rápido y chapucero, queremos superarnos, así que solo os pedimos algo más de tiempo.

-Si por otra parte, te referías a si vamos a sacar otras "líneas" de joyería, con un diseño diferente y que adquiera su significado de otros conceptos abstractos escritos en forma de micro-cuento, la respuesta sigue siendo la misma. Pero, en este caso, tenemos mucho más trabajo adelantado. Un proyecto nacido pero aún en incubadora, que nos apasiona hasta las trancas y no vemos la ocasión de sacarlo a la luz. Os presentamos, con mucho orgullo paternal, a Valoria.

 

*Si después de todo esto, sigues teniendo dudas, háznosla llegar por el mail hola@losahoras.com, o por whatsapp o llamada en el  680 85 2005