elblogdelospicotazos

RECETAS ORIGINALES, SENCILLAS Y DIVERTIDAS by Chabela

April 14, 2017 Óscar Soria González

Recetas, los ahoras, Chabela Quintanilla, regalo, creativa, cena en casa, sencilla,

Últimamente (será cosa de la edad) nos apetece más hacer una cenita en casa con amigos, y amigos de amigos, y luego quedarnos aquí tomando algo, que salir por ahí.

Lo que más nos gusta de esto es decir: "venga, que cada uno traiga algo de comer y compartimos". Aunque siempre estará aquel o aquella individuo/a que (obviamente por falta de tiempo) lleve nachos con guacamole hacendado o una pizza congelada, lo chulo de esto es que cada uno se curre un plato con presentación incluida. Aunque después resulte que todo se ha quedado en un vano intento de Master Chef, la intención y el esfuerzo de los participantes ya le da un plus de salsa a la velada.

Pero...

...no siempre es fácil decidir qué hacer. Sobretodo cuando ya hemos llevado cuatro ensaladas y nuestra tortilla de patatas no es tan buena como la de nuestro amigo. Así que, movidos por esta imperante necesidad, hemos decidido hacer este vídeo de recetas, para daros algunas ideas en vuestras futuras cenas con amigos o familia.

Por si no os habíais fijado, a nosotros nos deleita mezclar lo dulce y lo salado, y nos encanta  la fruta, así que todas las recetas siguen esta regla que, aunque pueda parecer extraña, tienen la contundente aprobación de "casi" todos nuestros amigos, de nuestras madres y, lo más importante, de la abuela de Chabela.

¡Así que darles una oportunidad y ya nos contáis! 

  

¡Esperamos que os guste! Y por favor, nos encantaría ver fotos de vuestros platos y presentaciones! Podéis compartirla con nosotros en nuestro instagram o facebook y si queréis ver un nuevo vídeo-post cada viernes, suscribiros a nuestro canal de Youtube.

¡¡Ah, y no te olvides de compartir el vídeo con ese amigo o amiga que siempre lleva cosas pre-cocinadas!! 

GRACIAS por estar aquí un día más.

Agradecimientos especiales:

Amiga Belén buena-gente-cámara y ayudanta.

Copa del pollo y taza del pan: A loja do gato Preto

Jarra de sangría y platos: Ikea

Tarrito del queso,copas sangría y tablitas de madera: The Flying Tiger

:)



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados