elblogdelospicotazos

4 IDEAS DE REGALOS DE "EXPERIENCIA"

May 17, 2017 Óscar Soria González

El pasado 11 de mayo cumplí 26 añitos de nada, y para celebrarlo, Chabela me hizo algunos de los regalos más especiales y atrevidos que nunca me habían hecho (mi mayor preocupación ahora mismo es cómo carajo voy a superar yo esto para su cumple el 16 de Agosto).

Sin embargo, tal vez para alguno de vosotros esto os sirva de inspiración para futuros cumpleaños especiales.

No explicaré todos los regalitos en este post porque vamos a hacer un vídeo de cada uno, por ahora, podéis ver el esbozo general :)

 

Era por la tarde, y después de comer Chabela me dijo que si podía meterme en el cuarto un rato que tenía que terminar de "envolver" el regalo. Me fui, con intriga creciente, y me puse a intentar leer mientras esperaba oír su voz diciendo ""ya puedes salir!".

Cuando me llamó, vi que el único bulto que había era uno pequeño, con forma de paletas de playa sobre el sofá. Lo abrí, intrigado (normalmente Chabela hace muchos regalitos pequeños, por el hecho de que haya muchos vultos). ¿Os imagináis qué era?

Una sartén. La nuestra, ciertamente, estaba estropeadilla y nos venía bien.

Pero, dentro de la sartén había tres sobres. 

Abrí el primero... y en él había una tarjetilla en la que ponía "Salir con arte, caduca a las 19h".

¡No sabía lo que era, pero iba a descubrirlo en escasas dos horas! 

Abrí el segundo, y la intriga fue aún más apremiante. En él decía: "Saluda a la cámara y enciende la tele". ¿What?

Saludé a la cámara que Chabela había puesto junto a la tele, y la encendí. Pensé mil cosas, aunque lo más lógico sería encontrarme algún vídeo resumen de fotos nuestras o algo (ya que para eso ella es videógrafa). Cuando encendí la tele, efectivamente había un vídeo, que empezó con tomas de Tailandia y... bueno, es mejor enseñároslo directamente...

Como os podéis imaginar, en cuanto empecé a darme cuenta de que la canción estaba personalizada se me pusieron los pelos como escarpias. Esta gente de Canciona son unos artistas descabellados. Además, la "cámara oculta" estaba ahí precisamente para luego hacer un vídeo de mi reacción (y en general de todos los regalos) que podréis ver, a partir de este viernes, pinchando aquí. 

Continuamos con el tercer sobre. En él había, ni más ni menos, que un símbolo del Ahora en "parapente".

Y, aquí viene lo mejor, con una nota que ponía "Caduca en 24h". Fue otra vez en plan "¿Whaaat? ¿Están esperando en la azotea para saltar?"

No era así, pero sí que lo teníamos al día siguiente por la mañana. La experiencia ha sido espectacular y totalmente recomendable ya sea como regalo o simplemente para echar una tarde "diferente". Si estáis en Granada, no dudéis de contactar con Gran Altura. 

POR ÚLTIMO! En el mango de la sartén había atado un dardo con punta afilada, y de pronto, Chabela sacó un mapa de la península, pegado a un corcho, con una notita que decía...

Donde aciertes con el dardo, desde 1 metro, te invitaré a pasar dos noches.

Fue súper emocionante!! Y el resultado no podría haber sido mejor, pero os lo enseñaremos directamente en su propio post con vídeo :)

¿Qué os parece este/os regalo/os? ¿Os ha dado alguna idea? ¿Os habían hecho algo parecido? 

De cualquier forma, ¡estad atentos a nuestras redes! instagram o facebook y Youtube, porque iremos publicando por ahí todas estas chulísimas experiencias.

 

AGRADECIMIENTOS ENORMES A CANCIONA. Os dejamos sus redes por si vosotros también queréis tener vuestra súper canción personalizada.

Web: www.canciona.net

Facebook: Canciona

Instagram: Canciona

Youtube: Aldo Narejos



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados