La leyenda y los diseños han sido creados por Óscar y Chabela y están registrados®

Su carrito actualmente está vacío.

En el mundo ajetreado en el que vivimos, con el estrés de las decisiones, de las incertidumbres, de los asuntos sin resolver… el Ahora es nuestro único refugio.

       De hecho, el momento presente es lo único real que tenemos. ¡Aquí! ¡Ahora! ¡Despierta! ¡Aparta la mirada de este texto un momento y haz como en nuestro lema!

 

     

       ¿Ya de vuelta? Pues bien, ese es nuestro cometido. Hacer llegar esta filosofía al mundo. ¿Cómo lo hacemos? A través de nuestra querida leyenda y de los artículos bonitos que nacen de ella. De esta forma, un colgante del Ahora no es solo un mensajero que transmite el mensaje, sino un amuleto que nos ayuda a tenerlo presente.

       Nada nos hace más felices en el trabajo que recibir vuestras fotos con tatuajes del Ahora y vuestros mensajes contándonos todo lo que os ha ayudado en momentos difíciles. Porque nos hace recordar que no solo somos una marca de regalitos. Somos algo más. Algo que ayuda, que inspira y que emociona. Y esa satisfacción es la que nos da la energía para seguir creciendo.

 

-Si quieres saber un poco más sobre nosotros, y cómo surgió este sarao, mira este post.

-Si aún no te has leído el microcuento “La leyenda de los Ahoras” ¡Ya estás tardando! Lo tienes aquí.

 

            Y recuerda: cuando sientes el picotazo del Ahora, te revitalizas, te hace ver el mundo brillante y las preocupaciones desaparecen, pero eso no quiere decir que el Antes y el Después sean del todo malos.

           El Antes tiene bajo un ala la nostalgia, y bajo la otra el aprendizaje.

           El Después tiene bajo un ala la ansiedad, y bajo la otra los sueños.

    Ahora, estrella, regalo, manifiesto       Pero en el Ahora cuando aplicamos lo aprendido y los sueños se hacen realidad.