elblogdelospicotazos

WE LOVE Salir con Arte

June 02, 2017 Óscar Soria González

Este fue otro de los inagotables regalos que Chabela me hizo por mi cumpleaños, y fue una cosa tan inesperada como gratificante.

Cuando vi el papelito me quedé en plan "¿What is this?", y no me atreví a buscarlo en ninguna parte hasta llegar al sitio y verlo con mis propios ojos.

Salir con Arte es una experiencia en apariencia sencilla pero que deja un sentimiento de satisfacción solo comprensible si lo has hecho alguna vez. 

El hecho de pintar, ensuciarnos, aprender, el roce de los pinceles contra el lienzo, los colores y el orgullo de conseguir una mezcla de color carne decente, dejar volar nuestra creatividad, ¡la tensión de dar la pincelada al lienzo sabiendo que no hay ctrl+z! todo esto hace que resaltemos un poco el niño que llevamos dentro, y tal vez sea ese el motivo "clave" del éxito que tienen.

Sin embargo, una de las cosas más originales de la idea es que este pequeño "taller de pintura" se hace en un bar donde mientras pintas puedes relacionarte con los demás artistas improvisados y tomarte algo que, tal vez, propulse la creatividad.

Os dejamos el vídeo de nuestra experiencia, y visto lo visto no podemos dejar de recomendaros que probéis a hacerlo, ya sea como un regalo para alguien o simplemente para echar una tarde diferente.

 

En su web encontraréis toda la información sobre ellos así como los sitios donde lo hacen. También podéis seguirlos en facebook e instagram.

 

Seguidnos en nuestras redes! instagram o facebook y Youtube, porque iremos publicando por ahí todas estas chulísimas experiencias.

 

 



Publicación más antigua



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados