elblogdelospicotazos

Vídeo Resumen 2017 by Chabela

January 22, 2018 Chabela Quintanilla

los ahoras, chabela quintanilla, 2017, oscar soria, picotazo, blog, post

En general, no me gusta medir la vida en años.

Los meses, semanas, días, horas y minutos sí que suelen ser más útiles a nivel práctico, pero los años son una cosa muy fea, y a veces pienso que, solo por "contar" los años, nos envejecemos. El ser conscientes de que pasan los años, hace que estos tengan más peso. Cada vez que soplamos las velas, nos anclamos un poco más al peso de la edad.

Si no se midiera la vida en estos periodos de 365 días, tal vez tendríamos más vitalidad y locura durante mucho más tiempo. Pero si, de pronto, la estructura temporal de nuestra sociedad te dice "eh, que tienes cuarenta años", ese "cuarenta años" resonará en tu interior una y otra vez, como una vocecita que te va susurrando "eh, que tienes cuarenta años, y una persona con cuarenta años no puede hacer esto, esto y lo otro, y sí debería hacer estas otras cosas".

Y, automáticamente, nos empezarán a doler las rodillas, haremos peor la digestión, nos saldrán un par de arrugas y nos sentiremos un poco más cansados... ¡solo por ponerle un número a una parte de nuestra vida!

Sin embargo, si sabemos evitar esta trampa de la edad, también podemos utilizar los años como algo práctico. Como al hacer un repaso del último año, que nos servirá para darnos una mayor perspectiva de nosotros mismos (como al escribir un diario), y si eres una artista como Chabela, te permitirá crear obras de arte audiovisuales como esta... 

¡Esperamos que os guste! Dejadnos en comentarios si habíais pensado alguna vez en esta teoría sobre "los años", y qué tal ha sido vuestro 2017.

Y si queréis saber más de nuestros años pasados, o de nuestro presente, podéis seguirnos en instagram @los_ahoras y en Facebook.

Post relacionados:

-Montando Ahoras en Quartdenou

-4 Regalos de Experiencia. Canciona. Nuestra Historia.



Publicación más antigua Publicación más reciente


1 comentario

  • Elisea

    Jan 22, 2018

    Precioso vídeo!! Lleva absolutamente tu huella, esa eres tú, capaz de mostrar de una forma tan especial y sensible todos esos momentos vividos, y lo mejor de todo, compartidos!! Que todos tus años sean así de bonitos, así de felizzzes. Que la vida son momentos, y este vídeo lo demuestra. Sigue coleccionando momentos tan maravillosos y que tu vida esté siempre llena de picotazos ???


Dejar un comentario