El Blog de los Picotazos


Este 2018... mándalo todo a tomar por culo (:

December 29, 2017 Óscar Soria González

los ahoras, post, a tomar por culo, oscar soria, emprender, superación, zona de confort, confort zone, riesgo, emprendedores, motivación, blog, el ahora, la leyenda de los ahoras, viral

No recuerdo dónde, pero un día oí en una charla que la frase más poderosa para cambiar la vida es esta: "A tomar por culo todo". Es uno de los mayores picotazos que el Ahora puede dar, pues esa frase es solo una expresión de que el miedo se ha esfumado repentinamente ante el aleteo del Ahora.


¿Cómo montamos nuestros Ahoras?

October 30, 2017 Óscar Soria González

post, blog, los ahoras, regalo, colgante, joyería, plata, escritura, diseño, oscar soria, chabela quintanilla, hand made, hecho a mano

Somos una empresa pequeña, y eso nos permite poner mucho más mimo en cada una de las cositas que hacemos.

Y eso es lo que vamos a enseñaros con todo nuestro orgullo y una sonrisa en el pecho: ¡cómo montamos los Ahoras! (with VIDEO)


Hogar, cambios y Mudanza.

October 16, 2017 Óscar Soria González

los ahoras, regalos, regalo original, creativo, oscar soria, chabela quintanilla, vilanova i la geltru, barcelona, Granada, mudanza, hogar, cambios

Era bonito… pues hasta que no empezamos a desmantelar la casa, nuestros corazones no empezaron a sentir que de verdad nos íbamos. Y que ese pisito que tan bien nos había tratado, soportando nuestros problemas y guardando nuestros secretos, ya no sería más nuestro hogar. 

¿Qué hace que un sitio específico sea un "hogar"? Entra a intentar descubrirlo...


Amazing trip -TAILANDIA- Escritos y SúperVídeo

September 28, 2016 Óscar Soria González

Los Ahoras Tailandia Regalo original personalizado

En este post encontraréis dos cosas: Pequeños párrafos (con o sin sentido) escritos durante y gracias al viaje a Tailandia. Y el emotivo vídeo resumen de la espectacular aventura. ¡Por favor queremos volver a estar dentro de ese vídeo!!


Instruciones para enfrentarse a los Siete Pecados Empresariales

July 20, 2016 Óscar Soria González

Lo que primero necesita usted es convertirse en emprendedor o empresario, lo que implica convertirse en una especie de loco apasionado que luche por sus sueños. Una vez que usted tenga su idea al hombro, una cantimplora llena de entusiasmo y unas gafas de amplia visión, se colocará en la línea de salida y echará a andar.