elblogdelospicotazos

Nuestra experiencia OT

March 12, 2018 Óscar Soria González

operación triunfo, triunfitos, gala, ot, televisión española, los ahoras, colgante, regalo, joyería, post, blog,

Empezamos viendo la Gala 0 inocentemente, sin esperar nada salvo que entrasen Mireya y Mimi que eran nuestras representantes Malagueña y Granaína. Pero cuando la gala terminó ambos nos declaramos fans de la nueva generación de Operación Triunfo.

Fuimos siguiendo las galas tímidamente, dejándonos embaucar cada vez más no solo por el talento de los concursantes, sino por, en general, el concepto del programa. Admirábamos cosas como:

-Qué bien han hecho el casting.

-Qué bien han hecho las dinámicas de las galas para enganchar y emocionar.

-La increíble estrategia de comunicación, especialmente con el tema de las redes sociales, el 24h y el impulso de los dinamizadores, que han permitido que los triunfitos sean trending topic cada día desde la emisión del primer programa.

Por eso, cuando, gracias a Obvio We Do (el coworking en el que trabajamos), nos surgió la oportunidad de ir a una gala en directo, nos lanzamos de cabeza.

 GALOT (4) EN DIRECTO

Un bus nos llevó desde Barcelona a Tarrasa, donde están la academia y el plató en el recinto de un Hospital abandonado (un poco tétrico).

Después de darnos un bocata y una botellita de agua, nos metieron en el foso. Siempre se dice esto, pero ¡sorprende lo pequeño que es en realidad! 

Allí teníamos que esperar unas 2h en las que el maestro de ceremonias, Mateo Vergara, nos fue explicando la dinámica de la gala:

Cuándo teníamos que mirar a un sitio o a otro, cuándo sacar las linternas de los móviles (sin grabar, que está prohibido), cuándo aplaudir y, en general, cómo comportarnos para poder "hacer buena tele".

Cuando la gala dio comienzo, nos dedicamos simplemente a disfrutar de las actuaciones en directo y de tocarles las manos a los concursantes cuando cruzaban la pasarela. (Busca a Wally).

 COLABORACIONES

Por esa misma época, Obvio We Do empezó a llevar la gestión de la tienda online de Agoney, y gracias a eso pudimos regalar nuestras agendas y colgantes Ahora a Agoney, Nerea y Raoul. Aún no se han hecho fotos con ellas, pero sí que han subido algunos stories con las agendas.

Por otra parte, descubrí que tenía una amiga en común con Mireya, y gracias a ella también pudimos regalarle un colgante a la malagueña, que se lo curró bastante enseñando el packaging del Ahora en sus stories, así que Gracias, Mireya :)

ENSAYO OT BARCELONA

De nuevo gracias a Obvio We Do y Eleazar conseguimos un pase VIP para ver el ensayo de la gira OT en el Palau Sant Jordi, Barcelona.

Por muy ensayo que fuera los chicos lo dieron todo y se les notaba mucho más sueltos que en las galas. Sin embargo, era divertido ver que, después de presentar la siguiente actuación, algunos de ellos se iban corriendo dando saltitos, como si no pudieran controlar su entusiasmo (lo más normal del mundo. Solo una diva como Beyoncé puede mantener la compostura en casos así).

En definitiva, pasamos una buena noche emocionándonos, gritando, bailando y derramando cerveza en los asientos de delante.

FAVORITISMOS

-Finalistas Favoritos:

Chabela prefería Amaya. Yo a Aitana.

 -Actuaciones favorita.

Chabela: City of Stars (Alfred y Amaya). Shake it up (Amaya)

Óscar: Million Reasons (Raoul). Arde (Aitana).

 

Esperamos que os haya gustado este post sobre Operación Triunfo, que se está convirtiendo en un verdadero fenómeno sobre el que todo el mundo habla, y seguirá hablando durante bastante tiempo.

Respecto a nosotros, os seguiremos manteniendo informados a través de nuestro instagram y facebook de nuestras nuevas colaboraciones y experienzOTs.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario