elblogdelospicotazos

Montando Ahoras en Quartdenou

November 29, 2017 Chabela Quintanilla

los ahoras, montaje, quartdenou, regalo, original, handmade, kraft, yoga, bodybalance

Como mucho sabéis, es ya un clásico en nuestra vida el hacer Montajes Ahorísticos, en los que quedamos con muchos de vosotros a través de instagram y pasamos una buena tarde de manualidades "fabricando Ahoras", merendolas de gordacos y charlas entretenidas.

Esta ocasión hemos hecho algo un poco más especial en Quartdenou Barceloneta Studio, y llevarlo un poco más allá. El lugar de por sí ya hacía que el montaje fuera una cosa espectacular. Quartdenou es un coworking ultra chulo en la Barceloneta que conocimos gracias a una de nuestras seguidoras. La zona de abajo es más bonita aún, y es un espacio amplio donde hacen eventos, cumples o, en este caso, montajes.  

Ese sábado 25 de Noviembre los astros se alinearon para que tuviéramos el mejor montaje de nuestra life. 

A las 10 A.M empezaron a llegar nuestros héroes y heroínas y les recibimos con un té de bienvenida, que se lo fueron tomando mientras les explicábamos los diferentes puestos de la cadena.

Té

De 10:15 a eso de las 11:30 estuvimos montando tranquilamente, cogiendo el ritmo, cada uno habituándose a su medio y a sus materiales.

montaje ahoras,

De 11:30 a 12 tuvimos nuestra sesión de BodyBalance dirigida por un servidor, con una sesión final de cinco minutos de relajación guiada, otros cinco minutitos para probar acroyoga y otro ratito para picoteo y té. Algo muy suavito, simplemente para soltar la tensión muscular de estar todo ese tiempo sentado. De hecho, como puede verse, ni si quiera mi propia vestimenta era la más apropiada, pero más que suficiente para lo que hicimos.

De 12:15 a 13:30, después de quedarnos como monjes budistas con los estiramientos y un nuevo picoteito, seguimos montando hasta que llegó la parte final y más esperada por todos. El tentempié salado con cervecitas frescotas.

Una vez nos hubimos puesto bien las botas, y antes de irnos, cada uno de los participantes pasó por nuestra mesita de productos para llevarse su regalo por haber venido a ayudarnos: Ahora Agenda o Colgante Ahora :)

En resolución, fue una mañana mágica para nosotros por muchos aspectos. Y esto debemos agradecérselo a Quartdenou, a quién os recomiendo seguir en facebook e instagram para estar al tanto de los eventos y cositas chulas que organizan. A Estrella Damm por refrescarnos el gaznate, y en especial a todos/as los asistentes, que hacéis posible que tantos Ahoras vuelen hacia sus simbiontes estas navidades.

Gracias.

 



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario