elblogdelospicotazos

El Ahora con Extra de Cariño

February 05, 2018 Óscar Soria González

Los ahoras, post, blog, regalos, literatura, oscar soria,

Los que conocéis nuestros productos, sabéis que lo más especial en ellos son dos cosas: La Leyenda de los Ahoras que les da ese significado especial, y el packagingunboxing, unwraping, envoltorio, presentación (o cualquiera de sus otros nombres), que convierte el proceso de apertura de la cajita en una experiencia emocionante. 

Esto hace que, por propia esencia (y sin haberlo planeado de este modo), nuestros productos sean casi exclusivamente un ítem de regalo. Así que, no era de extrañar, que en nuestro primer San Valentín Ahorístico decidiéramos crear un packaging especial para que los regalos de esas fechas sean mucho más especiales :)

(A modo puramente anecdótico, y en petit comité, os contamos que han sido varios los chicos que, en estas fechas, nos han pedido entre tres y cuatro de estos. Aunque nosotros pensamos bien e imaginamos que es para su grupo de amigas :) )

Y así, queridos y queridas, nació el Ahora con Extra de Cariño definitivo. Un regalo bonito, emotivo, atrevido, elegante, personalizado, original, juguetón e incluso un poco picante (qué vamos a decir nosotros ^^).

Pero crear algo tan especial no es fácil, y pasamos por un largo proceso de BrainStorming, ensayo y error, impresiones que fueron a la basura echas bolas de papel y tachones infinitos en la pizarra de ideas.

Al final, decidimos pedir consejo a los más sabios y adecuados consejeros del mundo... ¡Vosotros!

Gracias a vuestras votos en Instagram y Facebook, conseguimos crear el mejor producto posible para una fecha tan especial para muchos como es el Día de los Enamorados.

Y sin embargo, aunque lo creamos para ese día, a estas alturas se ha convertido simplemente en un regalo para alguien con "Extra de Cariño" (de ahí que le cambiáramos el nombre), como una hermana o una buena amiga :)

 

 Si te ha gustado, y quieres hacer un regalazo así, puedes comprarlo aquí.

¡Muchas gracias por leernos!

Si te has quedado con ganas de más, visita alguno de nuestros otros posts:

-Trip to Tailandia. Escritos y vídeo resumen (Sobre un viajazo).

-Y si es un error... (Sobre cumplir los sueños).

-Hogar, cambios, mudanza... (Sobre cambios de vida).

 

 



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario