elblogdelospicotazos

Presentación- El Blog de los Picotazos

April 06, 2016 Óscar Soria González

¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de presentaros al nuevo miembro de nuestra empresa, que por fin nos hemos decidido a crear gracias a muchos de vuestros mensajes: El Blog de los Picotazos, que publicaremos cada domingo y tratará sobre diversos temas artísticos, de emprendimiento, planes, viajes y un poco sobre la vida en general.

Pero ahora dejaré que cada una de las cabezas de este nuevo compañero se presente por si sola:

 

 

Tras haber asistido a algunas charlas y conferencias (algunas sentados y otras de pie) nos hemos dado cuenta de que, ya sea mucha o poca, compartir la experiencia es útil para todos. En definitiva, aquí pondremos consejos de emprendedores y contaremos las anécdotas, digamos, interesantes, que nos vayan pasando.

 

¿Quieres estar al tanto de las promociones, concursos, colaboraciones y nuevos proyectos de Los Ahoras? Sigue el blog para no perderte nada. A partir de muy pronto, cada martes tendremos una sorpresa. También os daremos a conocer nuestros otros dos proyectos predilectos: UNIQUE, y Los sueños de Valoria

 

¿Te gusta escribir? ¿Leer? ¿la creatividad y las reseñas?  Puede que aquí encuentres información que te sea de interés, o al menos, te aporte un agradable momento de lectura.

 

Donde hablaremos sobre temas relacionados con estos dos ámbitos, en los que es experta nuestra Chabela Quintanilla, que recientemente ha ganado el primer premio del certamen de jóvenes creadores de Salamanca con su proyecto Los Sueños de Valoria, en el que une fotografía publicitaria y artística.

 

Cada vez que hacemos un viaje, nos gusta experimentar y descubrir cosas nuevas de la ciudad a donde vamos. Pedir los platos típicos, conocer las historias más íntimas, enterarnos de los eventos y apreciar los pequeños detalles de la ciudad. Así que, si vas a viajar y no sabes muy bien qué hacer, puede que aquí encuentres inspiración.

 

En este apartado filtraremos, de entre todas esas miles de noticias, vídeos e imágenes virales, las que más nos llamen la atención a nosotros, porque sabemos que a vosotros también os encantarán.

 

Queremos hablar. Sobre todo bien. Sobre otras empresas que nos gusten, espectáculos, eventos o noticias. Y luego, ¡que nos respondáis! 

 

¿Os mola esta nueva cara de Los Ahoras? ¿Añadiríais o cambiaríais alguna sección? ¿Habéis llevado alguna vez calcetines dispares? Nos encantaría saber toda esa información para mejorar nuestro blog!

¡Síguenos en Facebook e Instagram para enterarte de todo lo que movemos!

 

Bonus foto:


Etiquetas



Publicación más antigua Publicación más reciente



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados