elblogdelospicotazos

Desde Granada con Amor...

May 16, 2016 Óscar Soria González

 

¡¡NOS VAMOS DE BODORRIO!! Hace unas semanas nos ofrecieron la oportunidad de participar en este proyecto tan especial para hacer una sesión de fotos de boda (ficticia).

   Este reportaje es el fruto del trabajo en equipo de un grupo de profesionales increíbles, (Wedding Planner Mery Liccardi Eventi. Hotel Casa 1800 GRANADA. Vestido novia You&Me Project. Maquillaje Sophie Make up. Peluquería BS Estilistas. Traje de novio La Colonial. Arte Floral L’atelier de las flores. Fotografía: Lidia Clemente. Tarta Velvet Granada. Y los modelos: Los Ahoras (Óscar Soria y Chabela Quintanilla).

 

   Fue un día caluroso y enormemente divertido.  Por la calle la gente se sorprendía de que celebrásemos nuestra gran boda, tan elegantes como íbamos, tapeando en un barecillo cualquiera de Granada. Curiosamente, a la gente le hacía mucha ilusión hacerse fotos con dos recién casados y nos gritaban “¡Viva los novios” a cada paso. Hasta un guitarrista ambulante nos dedicó unas coplas con mucho arte mientras nosotros manteníamos la compostura de “eh, esto, sí, nos hemos casado”. Porque, ¿para qué cortarles la ilusión a toda esa gente?

  

  Prácticamente todo está perfectamente contado en el blog de Mery, con muchas más fotos y detalles. Pero aquí lo que pondremos será un poco nuestra opinión personal, y algunas imágenes del Making Off.

 

  Tanto Chabela como yo estamos lejos de ser modelos profesionales, pero los que nos sigáis por Facebook o Instagram sabéis que nos encantan las fotos, el teatrillo y hacer cosas nuevas. También nos encanta colaborar con otros profesionales para hacernos crecer mutuamente, y de ahí que decidimos lanzarnos a este proyecto amoroso.

 ¡Qué difícil es pensar en algo malo que pasara ese día! Empezando por la peluquería de Beatriz Suárez, tuvimos un trato y masaje craneal que nos dejó secos. Luego, el hotel Casa 1800 es espectacular, con unas habitaciones para sentirse en un palacio y un servicio impecable. Todo estaba perfectamente organizado gracias a Mery y Sofía, que además de ser la maquilladora diseñó el vestido de Chabela, y se encargaba del estilismo. Las fotos de Lidia fueron dinámicas, en un ambiente cómodo y natural; y las flores eran espectaculares, sobretodo cuando se combinaron con la riquísima tarta de Velvet.

Y nosotros, bueno, ¡creo que también nos portamos muy bien! Así que esperamos que este post salga adelante, que se den a conocer todos los artistas que lo han hecho posible, y también, por qué no… ¡que vuelvan a contar con nosotros para otros proyectos similares!

 

 

 

 

 Y de regalo por haber llegado hasta aquí, ¡fotitos del making off!

 

¿Os habíais creído que nos casábamos? ¿Os han gustado las fotos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de aquí abajo!


Etiquetas



Publicación más antigua Publicación más reciente


2 comentarios

  • WilliamOi

    Jun 18, 2016

    Enjoyed every bit of your forum post.Much thanks again. Fantastic. Dunovant

  • Maria

    Jun 14, 2016

    Que preciosidad!! Felicidades por el reportaje, es una maravilla…


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados